563 9 years ago

Los punteros láser con haz verde son los más utilizados gracias a que trabajan a 532nm siendo el haz visible para el ojo humano en la oscuridad, lo que lo hace mucho más práctico para múltiples aplicaciones como la astronomía al servir para calibrar telescopios, apuntar a la Puntero láser estrellas, etc., para cuando se va de acampada poder señalar por la noche, puede ayudar a ser localizado en el caso de perderse, etc.



Hay que tener en cuenta la potencia adecuada para cada uso, así como para los astrónomos les puede interesar disponer de punteros láser de hasta 200mW o incluso más, si va a ser utilizado para presentaciones es más que suficiente con los de 5mW. A mayor potencia, mayor alcance y mayor intensidad, con 5mW se alcanzan facilmente 1000m.



MUY IMPORTANTE: Los punteros láser no son juguetes, no puntero laser potente deben ser utilizados por niños ni hacer un uso indebido de ellos. Bajo ninguna circunstancia hay que apuntar a nadie a los ojos, pues pueden resultar altamente perjudiciales, del mismo modo no deben apuntarse a aviones, coches ni otros vehículos, los reflejos que pueden provocar también pueden molestar mucho al conductor y provocar accidentes de tráfico. Más información en Wikipedia e Instituto Nacional de Consumo. 



Nuestros punteros lasers son para profesionales, no son juguetes. Estos dispositivos no son adecuados para regalar a menores o personas irresponsables. No apunte con el láser a personas, animales o vehículos en marcha. El resplandor del haz puede causar daños en la visión. La luz láser rebota en cristales y superficies reflectantes. Se recomienda extrema precaución durante el uso. Para todos los láseres con potencia de más de 5 mW, son necesarias gafas de protección adecuadas para su longitud de onda. La modificación del láser o su uso incorrecto puede resultar un riesgo de lesión y daño permanente láser Verde a los ojos. Los láseres se utilizan generalmente para astronomía, educación, investigación, construcción y otras áreas donde actúan como indicadores precisos. El comprador será responsable de todos los daños causados por el uso inadecuado o impropio. Solamente un operador experimentado con la formación adecuada que haya recibido la formación hasta un nivel apropiado deberían recibir autorización para ejercer el control de estos sistemas.


Comments

Nobody has left any comments yet, take a listen and leave your thoughts.
x